Los Kardashian celebrarán Navidad en la nueva mansión de Kim y Kanye

La esposa del rapero por fin dio a conocer el lugar en donde tanto ella como su familia pasará la Navidad, además de la sorpresa que le que tiene preparada a la pequeña North.
 La esposa del rapero por fin dio a conocer el lugar en donde tanto ella como su familia pasará la Navidad, además de la sorpresa que le que tiene preparada a la pequeña North.  (Foto: Getty Images)

Tras no haber hecho una postal con la foto de la familia como todos los años, los Kardashian han designado la nueva residencia de Kim y Kanye para ser la sede de la Noche Buena.

La mansión, ubicada en Hidden Hills, California, tuvo un costo de 20 millones de dólares y tiene una extensión de más de una hectárea. Además, cuenta con ocho recámaras, diez baños, dos piscinas, dos spas, fuentes, un jardín de rosas, viñedo y una casa de huéspedes privada.

Notas relacionadas:


A la pequeña North le espera una gran sorpresa esta Navidad.
 A la pequeña North le espera una gran sorpresa esta Navidad.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

"En el nuevo hogar estará (North) tan sorprendida. Cuando nos mudemos verá que le compramos muchas cosas con qué jugar. Se lo mostraremos para Navidad", argumentó la estrella de Keeping Up With The Kardashian a la revista Us Magazine.

Asimismo, Kim reveló que su hija está obsesionada con el personaje de uno de los álbumes ilustrados más famosos en Estados Unidos, Elf On The Shelf. "Vimos dos de ellos (los elfos) y ella gritó y gritó. Está tan emocionada", puntualizó, remarcando que tanto ella como Kanye tratan de no consentir demasiado a su hija, pero en esta ocasión tienen algo especial para darle que seguro amará.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×