Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim celebra el segundo cumpleaños de su hijo con una dulce dedicatoria

Saint cumple dos años y su famosa mamá lo celebró con una tierna imagen que deja a la vista cuánto ha crecido y el parecido que tiene con ella.
mar 05 diciembre 2017 11:42 AM
Kim Kradashian
Kim Kradashian Kim Kardashian celebra el cumpleaños número dos de su hijo Saint. (Foto: Instagram)

Diciembre es un mes especial para Kim Kardashian, pues -además de ser fechas de celebración y unión familiar- festeja el cumpleaños de su hijo Saint.

Feliz por celebrar los primeros dos años de su hijo, la estrella de reality le dedicó un post en Instagram: se trata de un avance de su esperada tarjeta postal navideña en la que aparece el pequeño mirando tiernamente a la cámara mientras sostiene un regalo en la mano.

Publicidad

“FELIZ CUMPLEAÑOS a mi hermoso niño, Saint. Te amo tanto que ni siquiera entiendes cuánto”, comentó la orgullosa mamá junto a la adorable fotografía.

Además de inspirar ternura, la imagen deja a la vista el gran parecido que tienen mamá e hijo, pues, como ella, Saint tiene grandes y expresivos ojos negros y pronunciados labios.

DAY 5- HAPPY BIRTHDAY to my beautiful boy Saint! I love you so much! You don’t even understand!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kris Jenner, matriarca del clan, tampoco perdió la oportunidad de mandar a su nieto un mensaje lleno de cariño a través de la red: “Feliz cumpleaños a mi pequeño ángel Saint”, anotó al pie de la misma imagen.

La familia Kardashian se ha caracterizado por celebrar a los más pequeños del clan de las formas más espectaculares, por lo que no dudamos que Saint sea consentido este martes con una inolvidable fiesta de cumpleaños junto a su hermana North y sus primos Penelope, Mason y Reign, hijos de Kourtney Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad