Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim robó el look de Beyoncé en su última campaña publicitaria

¿Quién luce mejor sus curvas? El hecho ha suscitado críticas hacia Kim por "copiar" a la cantante, con quien se dice mantiene una relación no tan cordial.
jue 30 noviembre 2017 07:33 AM
Kim y Beyoncé
Kim y Beyoncé Aunque parecía que llevaban una buena amistad, tuvieron que alejarse por problemas entre sus esposos (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for adidas)

Este martes Kim Kardashian compartió fotografías publicitarias de sus línea de cosméticos, en ellas la estrella de reality luce su exuberante cuerpo bañado en glitter, sin embargo, parece que esta idea no es propia y está inspirada en una sesión fotográfica que realizó la cantante Beyoncé en 2013.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Publicidad

Con el mismo efecto, Beyoncé apareció en la portada de la revista Flaunt en 2013, hecho que ha suscitado críticas hacia Kim por "copiar" a la cantante, con quien se dice mantiene una relación no tan cordial.

Beyoncé
Beyoncé en la portada de la revista Flaunt en 2013.

Tras revelarse las fotografías de Kim, no se hicieron esperar los comparativos, pues en las imágenes citadas las celebridades hace alarde de sus curvas en este brillante material.

Kim Kardashian
Kim Kardashian presumió su cuerpo bañado en glitter.

Aunque se han dejado ver juntas, desde hace años se rumora que las poderosas mujeres mantienen una relación distante, versión que adquirió fuerza cuando Jay Z y Beyoncé se ausentaron en la boda de Kim y con el rapero Kanye West.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Sin embargo, las posibles diferencias pudieron haber quedado en el pasado, pues las famosas se reencontraron en la boda de Serena Williams celebrada hace unas semanas y, según informó E! New, se encontraron frente a frente después de un buen tiempo que tenían sin verse por las supuestas peleas entre sus esposo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad