Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian da enternecedores adelantos de su esperada postal navideña

La estrella de reality show dio una probadita de las hermosas fotos en donde, por supuesto, Saint y North son lo protagonistas.
lun 04 diciembre 2017 11:21 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian En esta temporada las Kardashian se ponen muy navideñas. (Foto: Instagram)

En medio de todos los rumores de que si dos de las hermanas Kardashian están embrazadas , Kim le da un respiro a esta tensión publicando algunas imágenes de su tarjeta navideña. En Estados Unidos es común que se manden tarjetas de Navidad a los amigos y familiares más cercanos para desearles felices fiestas. Cada año las familias le meten más producción y originalidad a las llamadas Christmas cards. Y por supuesto, las Kardashian no se quedan atrás, y aunque sólo dieron una probadita a todos sus seguidores, la verdad es que sus fans no pueden esperar a ver la serie completa de imágenes.

Las fotos fueron realizadas por el director y fotógrafo, Eli Russell Linnetz. En la primera foto que publicó Kim podemos ver a al pequeño Saint West, que cumplirá 2 años esta semana, en medio de una pila de regalos mientras a lo lejos se ve un árbol de Navidad. Su outfit consta de unos jeans y no lleva playera.

Publicidad

La segunda foto es de su hija North West, de 4 años, quien mira a su madre que está de pie junto a sus hermanas. Visten blusas blancas y jeans.

Y la última es de Reign Disick, el menor de los pequeños de Kourtney Kardashian y Scott Disick. Cabe mencionar que al igual que Saint, no trae playera.

Por lo poco que pudimos observar, se ve que las tarjetas quedarán muy lindas. Esperemos que pronto publique más imágenes y no deje a sus fans con las ganas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad