Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás el tiempo que pasa Nicole Kidman en el salón de belleza

La actriz confesó que a pesar de tener una agenda llena por meses, siempre se toma el tiempo de cuidar su apariencia física.
dom 03 diciembre 2017 04:07 PM
NK
NK Nicole siempre ha cautivado a sus fans por su apariencía (Foto: Jesse Grant/Getty Images for Los Cabos Inter)

La actriz, Nicole Kidman, dejo muy claro que a sus 50 años y con un sinfín de responsabilidades, no puede desaprovechar los diferentes ratos libres que tiene en tareas tan simples como ir al salón de belleza . De hecho, la australiana, es muy estricta en cuanto a los tiempos que pasa arreglándose, por ejemplo, no pasa más de 25 minutos en manos de sus estilistas para poder dedicarle el tiempo restante a sus hijas Sunday y Faith.

“No puedo estar sentada sin moverme más de 25 o 30 minutos, y soy yo la que mete prisa a las maquillistas o a las peluqueras. Les digo: “Más rápido, por favor, acabemos ya con esto”. Prefiero estar más tiempo con mis hijas o haciendo ejercicio en el gimnasio para descargar todas la tensiones”, explicó la ganadora del Oscar a Pop Sugar.

Publicidad

Además de destacar que la actriz le da importancia su aspecto físico, también justifica que es muy hiperactiva debido al ritmo de vida que lleva, eso hace que su rutina se haya vuelto como un torbellino de actividades que le resultan difíciles de mantener bajo control en algunas ocasiones.

“Trato de gestionar mejor el tiempo del que dispongo, sobre todo en estos tiempos en los que todo el mundo trata de exprimirlo al máximo y hacer muchas cosas al mismo tiempo. La verdad es que no conozco a demasiadas mujeres que se puedan permitir el lujo de pasarse toda una mañana en el salón de belleza”, explicó también.

Claro que aclaró que eso jamás la llevará a descuidar su estado físico, sobre todo la salud de su piel. “Creo que cuanto menos maquillaje lleves, mejor lucirás. Me arrepiento de todas aquellas veces en las que me puse demasiado… A mi me sirve acentuar un poco mis pestañas. Ah, y los labios rojos me encantan. La hidratación en la piel es muy importante , ya que normalmente tengo piel seca. Me pongo cremas, mascarillas y algún aceite para tenerla hidratada siempre”, reveló.

Definitivamente el secreto que Nicole siempre es llevar menos maquillaje y más hidratación para lucir espectacular en cada momento de su agitada vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad