A Nicole Kidman le asusta envejecer

Afirmó que a sus 45 años se siente mucho mejor de lo que imaginó, pero admitió que ver día a día el envejecimiento de sus padres le hicieron pensar que su energía no durará para siempre.
Afirmó que a sus 45 años se siente mucho mejor de lo que imaginó, pero admitió que ver día a día el envejecimiento de sus padres le hicieron pensar que su energía no durará para siempre.
 Afirmó que a sus 45 años se siente mucho mejor de lo que imaginó, pero admitió que ver día a día el envejecimiento de sus padres le hicieron pensar que su energía no durará para siempre.  (Foto: Getty Images)

"Tener 45 años es mejor de lo que me esperaba, pero al mismo tiempo me encuentro de golpe cuidando de mis padres que tienen más de 80 años. Es una sensación bastante agridulce porque sabes cómo va a terminar", confesó la artista.

"Existe un principio, existe un final y existe todo lo que está entre medias de ambos. Obviamente, te vas haciendo vieja y el final se acerca, pero al mismo tiempo sientes una enorme alegría y gratitud por cada día que pasa", añadió la actriz.

Nicole, madre de dos hijas, Sunday y Faith, con Keith Urban y de otros dos hijos adoptivos, Isabella y Conor, con su exmarido Tom Cruise, ve ahora el tiempo como un valioso regalo y su única voluntad es aprovecharlo al máximo rodeada de su familia.

"El tiempo es enormemente valioso y se vuelve todavía más preciado cuando envejeces. Y forzosamente se convierte en un factor muy importante a la hora de tomar decisiones. Mi marido siempre me dice: 'El tiempo es lo único que no se puede comprar' y por esa misma razón intentamos siempre tomar decisiones que impliquen mantener a la familia unida, porque el tiempo perdido sin ellos ya nunca se podrá recuperar", explicó la exitosa actriz.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×