Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran regalo que Gal Gadot envió a la hija de Kelly Clarkson

La actriz le ha enviado un paquete lleno de juguetes, pero eso no fue lo más importante sino la nota que puso junto a ellos.
mié 29 noviembre 2017 09:03 AM
Gal Gadot
Gal Gadot Gal Gadot en la premiere de Wonder Woman en Hollywood. (Foto: Getty Images)

Como muchos otros niños pequeños, la hija de 3 años de Kelly Clarkson es una fan incondicional del personaje de Wonder Woman, interpretado en la película del mismo nombre y en la recién estrenada 'La Liga de la Justicia' por la actriz Gal Gadot.

Consciente de que su influencia sobre las nuevas generaciones se extiende más allá de la gran pantalla, la intérprete israelí ha querido alegrarle el día a la pequeña River haciéndole llegar un paquete lleno de merchandising de la amazona -incluyendo dos figuras de acción y una fotografía con su autógrafo-, aunque la parte más importante del regalo era la nota que le acompañaba. En el mensaje, Gadot animaba a la pequeña a darse cuenta de que su madre, que continúa trabajando en la música y en televisión mientras cuida de ella, es la verdadera heroína en la vida real. Sin duda, ese gran gesto ha conseguido emocionar a Kelly más que cualquier presente material.

Publicidad

THANK YOU SO MUCH @gal_gadot for the awesome presents for River Rose!! She LOVES them! You’ve made a little girl very happy 😊 #galgadotforthewin

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

"Muchísimas gracias Gal Gadot por los maravillosos regalos para River. ¡Le han encantado! Has conseguido hacer muy muy feliz a esta niña", le aseguró vía Instagram junto a una fotografía en la que madre e hija aparecían posando muy sonrientes y sosteniendo los obsequios de la actriz.

En opinión de la estrella de la música, Wonder Woman es un ejemplo mucho mejor para las niñas que otros personajes tradicionales como las princesas de Disney, debido a que estas últimas no suelen contribuir a desterrar los estereotipos de heroínas sumisas que no contribuyen a la evolución de la humanidad.

"La historia de la Bella y la Bestia da miedo. Ella estaba en una celda, atrapada, y al final se enamoran. Aurora solo se dedica a dormir... pero a mi hija le encanta Wonder Woman. Y eso que solo tiene tres años. A lo mejor no debería dejarle ver la película, sé que me juzgaran por ello, pero es que ella no se entera de las referencias más para adultos. Y es reconfortante saber que existe una figura femenina fuerte para tu niña", aseguraba recientemente la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad