Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Gal Gadot amenaza con dejar "Wonder Woman 2", ¿qué pasó?

La actriz se mantiene firme ante la posibilidad de no dar vida nuevamente a la Mujer Maravilla si permiten que este miembro del proyecto continúe en él.
Gal Gadot
Gal Gadot Gal Gadot es Wonder Woman. (Foto: Shutterstock)

Debido al éxito que tuvo la primera entrega de Wonder Woman, habrá una segunda entrega de la historia de la amazona, por supuesto con Gal Gadot a la cabeza del reparto, sin embargo, la actriz ya dejó en claro que no estará en la cinta si el productor Brett Ratner forma parte de ella, según reporta el medio Page Six.

Esto debido a que Ratner acaba de ser acusado de acoso sexual por parte de seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Hensdtridge, además de Ellen Page, quien lo señaló por comentarios intimidatorios sobre su sexualidad cuando filmaban X- Men: The last stand.

Publicidad

“Es dura y se mantiene firme en sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear personas como Brett Ratner es en sus bolsillos. Y también sabe que Warner Bros. debe ponerse de su lado conforme se desarrolla esta situación. No pueden tener una película sobre empoderamiento femenino financiada parcialmente por un sujeto acusado de malas conductas contra las mujeres”, dice la nota sobre las declaraciones de Gal.

null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad