Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En México nos enamoró pero, ¿cómo le está yendo a 'Coco', en Estados Unidos?

Estos son los primeros números de la película de Disney-Pixar que se acaba de estrenar en el país del norte.
vie 24 noviembre 2017 11:42 AM
Coco
Coco Coco dio a conocer al mundo parte de la cultura mexicana. (Foto: Cortesía Disney Pixar)

Aunque su presidente diga lo contrario, en Estados Unidos tienen mucho amor por México y la prueba es Coco, cinta inspirada en el Día de Muertos a la que ya se le prevé como la cinta con más recaudación en este fin de semana feriado al norte de la frontera.

En pleno Thanksgiving, la película sobre un niño que viaja al mundo de los muertos encontrando a sus difuntos familiares recaudará 70 millones de dólares, según una estimación de The Hollywood Reporter.

Publicidad

Tan solo el jueves, cuando se estrenó la cinta en Norteamérica, consiguió 8.9 millones de billetes verdes, en 3 mil 987 salas, y a los dos días ya llevaba 22.2 millones.

En otras palabras, las catrinas mexicanas le están ganando la batalla a Batman y el resto de La Liga de la Justicia, que este jueves sumó 8.5 millones, en 4 mil 51 salas.

¡Y lo que falta!, pues apenas es viernes y queda un largo fin de semana.Habrá que esperar a ver en qué lugar queda la película dirigida por Lee Unkric con respecto a las producciones de Pixar más vistas en Thanksgiving. Frozen, una aventura congelada, por ejemplo, ocupa el primer lugar con 90 millones de dólares en ese fin de semana de 2013.

nullPero lo que es innegable es que, en estos momentos, las familias norteamericanas están siendo llamadas por la tradición milenaria de los difuntos, así que ¡Viva México y que vivan los muertos!, por raro que eso suene.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad