Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

‘Coco’, la nueva película de Pixar que cuenta la historia de un niño mexicano

Gael García Bernal formará parte del elenco y le dará vida a 'Héctor'.
martes 06 diciembre 2016
Miguel, niño mexicano de Pixar
Miguel, niño mexicano de Pixar Coco, contará la historia de Miguel y del Día de Muertos.

La esperada película que fue anunciada en 2012, por fin reveló la primera imagen de los personajes de este musical y dio los nombres de las personas que formarán parte del elenco.

Dirigida por el director de Toy Story, Lee Unkrich, y producida por Darka K. Anderson y Adrian Molina, la cinta que se desarrollará en México, en pleno festejo del Día de Muertos, y llegará a cines en noviembre de 2017.

Publicidad
Coco, película de Pixar-Disney
'Coco' llegará a cartelera en 2017.

‘Coco’ cuenta la historia de Miguel Rivera, un niño mexicano que proviene de una familia de zapateros que durante generaciones ha prohibido la música ya que creen que han sido maldecidos por ella; luego de que el tatarabuelo de Miguel abandonara a su esposa Imelda décadas antes para seguir sus propios sueños de actuación, y ella tuviera que tomar el control como la matriarca de la familia y declarar que la música estaba muerta para todos los Rivera.

Sin embargo, la pasión y admiración que tiene Miguel por el fallecido cantante Ernesto de la Cruz lo lleva a la Tierra de los Muertos y ahí se encuentra con almas de generaciones pasadas de su propia familia, incluyendo a su tatarabuela Imelda.

Acompañado por el tramposo espíritu de Héctor y su perro Dante, Miguel buscará la oportunidad de buscar a su ídolo y así ganar la bendición de su familia para actuar y regresar a la Tierra de los Vivos antes de que acabe el tiempo.

Con respecto al elenco, Ulrich declaró: “Desde el primer día fue importante para nosotros que todo el elenco fuera latino. Nos enfocamos y terminamos con una mezcla fantástica de gente, algunos de México y otros de Los Ángeles”.

Por su parte, Gael García anunció en su cuenta de Twitter la participación que tendrá en este film y todo parece indicar que el mexicano no podría estar más emocionado.

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad