Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía se deja ver "de cara limpia" y sus fans aseguran que se ve mejor

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante se dejó ver al natural ¡y la respuesta de sus fans fue la mejor!
mar 14 noviembre 2017 11:29 AM
Thalía
Thalía La esposa de Tommy Mottola se mostró tal y como es. (Foto: Instagram )

Thalía es una de las cantantes y actrices más importantes de México y, por esta razón, nos tenía acostumbrados a verla perfecta, siempre súper peinada y maquillada. Sin embargo, la enfermedad de Lyme que tuvo hace algunos años cambió completamente su percepción y transformó su estilo de vida a uno más tranquilo y optó por un look más relajado, no obstante, siempre luce guapísima.

La última foto que publicó en su Instagram sorprendió a todos sus fans, ya que la esposa de Tommy Mottola se dejó ver al natural, es decir sin una gota de maquillaje. Junto a la imagen escribió: "De cara limpia a la vida! Un día más para ser imparable! #GAD#nomakeup #nofilter #cleanface#goodmorning".

Publicidad

¿Qué opinas? Se sigue viendo hermosa, ¿no? Las respuestas de sus fans no se hicieron esperar y la mayoría fueron positivas. Muchos postearon mensajes como: "Aún te ves más HERMOSAAAAAAAAAA mi Reina 😍😍😍", "Eres hermosa de todas formas. Te amo. Y lo más limpio es tu alma mi reina. Es lo más importante. Te amo ❤❤❤❤❤❤", "Realmente hermosa hasta sin maquillaje, bella @thalia".

Por último, cabe mencionar que en tan sólo dos horas la publicación ha tenido más de 44,000 likes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad