Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Resurge video polémico en el que Demi Moore besa a un niño menor de edad

El caso Weinstein ha provocado diversas acusaciones en Hollywood de acoso y abuso sexual, ahora este video de 1982 ha puesto las miradas sobre la actriz, con el que es acusada también de abuso.
De unos meses para acá, Demi luce más delgada que nunca.
Demi Moore La actriz se suma a la polémica de acoso sexual en Hollywood. (Foto: AP)

Después de lo sucedido con el productor Harvey Weinstein , han ido saliendo a luz diversos casos de actores y actrices que fueron víctimas de acoso y abuso sexual, ahora el nombre de Demi Moore ha surgido pero no como víctima, sino como la persona que realiza el acoso a un niño de 15 años.

nullEn 1982, cuando la actriz tenía 19 años de edad, formaba parte de la soap opera General Hospital y ya era una estrella conocida, la grabaron en video durante una entrevista para Entertainment Tonight, donde también estaba presente su compañero actor Philip Tanzini, un niño cuatro años más chico que ella y al que le dio un largo beso algo apasionado frente a todos.

Publicidad

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, decía Demi durante esos momentos.

A pesar de que esto sucedió en los 80, no fue hasta 2012 que el video fue publicado en YouTube, que hasta ahora cuenta con más de seis millones de visualizaciones y justo tras la crisis que se vive en Hollywood con los casos de abuso sexual, ha resurgido señalando a la actriz por su actitud inapropiada con el entonces menor de edad. Hasta el momento Demi no ha hecho ninguna declaración al respecto, lo mismo que Philip, quien actualmente tiene 50 años.

Este es el polémico video:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad