Serena Williams posa embarazada al estilo Demi Moore (sí, desnuda)

La tenista muestra con orgullo su avanzado estado de embarazo en revista.
Serena Williams posó desnuda para una revista.
 Serena Williams posó desnuda para una revista.  (Foto: Instagram)

En 1991, Demi Moore fue fotografiada embarazada y desnuda por Annie Leibovitz. La revista que publicó estas imágenes fue Vanity Fair y, aunque varios han tratado de imitarla, ninguna ha sido igual hasta el día de hoy, cuando la misma revista retomó su portada de aquella época y la recreó para su edición del mes de agosto.

La protagonista de este año es Serena Williams, quien nunció en diciembre su compromiso con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, y en abril pasado que estaba esperando un bebé con él.

La mejor tenista del mundo anunció el mes de abril por medio de Snapchat que estaba embarazada.
 La mejor tenista del mundo anunció el mes de abril por medio de Snapchat que estaba embarazada.  (Foto: Cortesía Vanity Fair)

La tenista estadounidense, de 35 años, ya estaba embarazada cuando ganó el primer lugar en el torneo realizado en Australia, lo cual, según algunos usuarios de redes sociales, confirmaba su estatus de "supermujer".

La publicación de la portada de esta revista coincide con los comentarios sexistas que ha hecho el ex tenista John McEnroe, quien aseguró que Serena Williams, quien ahora es la mejor tenista del mundo, ocuparía el lugar 700 si compitiera en el ranking masculino.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×