Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 20 años de 'Striptease', Demi Moore se muestra en lencería en nuevo filme

La actriz ha acaparado miradas al mostrar toda su figura en el más reciente tráiler de su nuevo proyecto.
jue 27 julio 2017 06:17 PM
Demi Moore
Demi Moore La actriz recordó sus días en 'Striptease' al lucirse en lencería en la cinta 'Blind'. (Foto: Getty Images / Shutterstock)

Más de 20 años han pasado desde que se estrenó Striptease, cinta de 1996 protagonizada por Demi Moore, quien interpretó a una stripper y madre soltera que es arrastrada a una situación un tanto peligrosa luego de que un congresista se interesa en ella.

Demi Moore
'Striptease' se estrenó en 1996, cuando Demi tenía 33 años.
Publicidad

Su figura sorprendió en ese entonces y ahora, dos décadas después, vuelve a sorprender con su más reciente papel en Blind, película que protagoniza junto a Alec Baldwin y Dylan McDermott, y donde además se muestra tan sensual como cuando tenía 33 años.

En el tráiler de la cinta se puede ver a la actriz desvistiéndose hasta quedar en lencería, que resultó ser de encaje con transparencias que dejaban a la vista sus atributos. Asimismo se alcanza a ver su atlética figura, y aunque su cara ya tiene algunas arrugas, su cuerpo continúa siendo de envidia.

La historia cuenta a una pareja que vive en la opulencia, pero de pronto el esposo de Demi, Dylan McDermott, es encarcelado y en ese lapso ella conoce a Alec Baldwin, un novelista ciego del cual se enamora.

demi moore
La actriz se ha mostrado en lencería, recordando sus días con la famosa película.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad