Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Salma Hayek también tiene bad hair days

Parece que sólo nosotras sufrimos cuando se trata del pelo, pero en esta ocasión la actriz dejó ver que ella también tiene que lidiar con el problema.
sáb 11 noviembre 2017 01:01 PM
Salma
Salma Siempre ha sido conocida por sus outfits y looks impecables (Foto: John Phillips/Getty Images for Paramount Pictu)

La actriz nominada al Oscar es una de las estrellas más importantes del mundo, no sólo por sus actuaciones, sino también por ser un icono de la moda. Está casada con François-Henri Pinault, empresario francés y actual presidente de Kering, conglomerado de marcas de lujo que incluye Gucci, Bottega Veneta, Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Christopher Kane, McQ y Stella McCartney , por nombrar algunas.

Así es que por obvias razones nuestro sueño es ver ese vestidor lleno de ropa de diseñador. Estamos acostumbradas a ver a Salma Hayek siempre perfecta, súper peinada y bien vestida.

Publicidad

The process. El proceso. #altuzarra #pfw #hair

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Es más, hasta cuando trae un look relajado se ve muy bien.

Sin embargo, en la siguiente foto la intérprete de Frida nos mostró que así como nosotras, llega a tener días malos en cuanto a temas de pelo. Es más, incluso ella escribió en su post de Instagram : “A veces mi cabello se vuelve loco”.

Crazy hair day #crazy #hair. A veces mi cabello se vuelve loco 😜

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

No cabe duda de que esta foto nos hizo el día, ya que en lugar de bajarla del pedestal, la amamos aún más por mostrase hasta un sus bad hair days.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad