Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma presume, orgullosa, su automaquillaje para Fashion Week

La mexicana presumió en Instagram su makeup para el show de Giambattista Valli en París.
lun 03 octubre 2016 01:40 PM
Salma Hayek
Salma Hayek La actriz compartió en redes el resultado de su propia técnica de maquillaje.

Ser una figura pública de la talla de Salma Hayek obliga a cuidar hasta el mínimo detalle en cuestión de imagen, más aún cuando se asistirá a un evento enmarcado por la Semana de la Moda en París.

Su trayectoria como actriz y productora, sus proyectos altruistas y su rol de esposa de uno de los más importantes magnates del mundo de la moda, la convierten en un foco de atención en cualquier lugar donde pone un pie.

Publicidad

Sin embargo, la originaria de Veracruz no siempre tiene junto a ella a un makeup artist que la haga lucir sensacional y, para esas ocasiones, no queda alternativa que realzar la belleza con técnicas propias.

Coming back from #gianbattistavalli show #selfie I did my own #makeup. Me maquillé yo sola #paris

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Orgullosa del resultado que obtuvo para su presentación en el desfile de Giambattista Valli, Salma posteó en Instagram: “Coming back from #gianbattistavalli show #selfie I did my own #makeup. Me maquillé yo sola #paris”.

Sombras en los ojos con destellos metálicos, cat eyeliner y un tono rosado en los labios la hicieron ganar más de 5 mil likes y cientos de los elogios en Instagram. “Buen trabajo”, “Muy guapa”, “Quedaste hermosa 😍👍”, “Te quedó muy bien tu maquillaje”, fueron el tipo de comentarios que recibió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad