Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt enfrentó a Weinstein tras intento de acoso sexual a Gwyneth Paltrow

El actor de Hollywood era su novio cuando la actriz sufrió insinuaciones sexuales del productor de cine que está en el ojo del huracán al salir a la luz su historial de abuso a mujeres de Hollywood.
mié 11 octubre 2017 08:31 AM
Gwyneth Paltrow Brad Pitt
Gwyneth Paltrow Brad Pitt La verdad salió a la luz luego de que los medios 'The New Yorker' y 'The New York Times' se dieran a la tarea de recopilar testimonios sobre los abusos que sufrieron más de 12 mujeres desde la década de los 90. (Foto: Ron Galella, Ltd./WireImage)

Esta semana ha salido a la luz el historial de abuso sexual del famoso productor de cine Harvey Weinstein, entre cuyas víctimas, según publicó The New York Times en un reportaje, se encuentran las actrices Angelina Jolie, Rose McGowan, Asia Argento, quien lo acusa de violación, y Gwyneth Paltrow.

Sobre esto e igual que algunas de las mujeres implicadas, Gwyneth Paltrow contó su testimonio sobre las insinuaciones que sufrió por parte del productor y, ahora, la revista ‘People’ ha sacado también a flote que una fuente reveló que Brad Pitt, quien fuera novio de la actriz en 1995, se puso fúrico al enterarse de lo ocurrido y encaró a Weinstein, amenazándolo al borde de los golpes durante una fiesta en Hollywood.

Publicidad

Brad amenazó a Harvey, se le puso en frente y golpeándolo en el pecho dijo: ‘Nunca más le harás esto a Gwyneth”, contó la fuente a People. La misma fuente aseguró que Brad Pitt dijo a Weinstein que habría consecuencias si se atrevía a intentar algo de nuevo a lo que el productor no dio ninguna respuesta, dando a entender que le había quedado claro.

La fuente de People añadió que Brad Pitt en realidad fue valiente en confrontar a Harvey Weinstein, ya que en ese momento apenas intentaba consolidar su carrera de actor pero no pensó dos veces en hacer justicia por Gwyneth, aunque le costara su trabajo.

Gwyneth Paltrow Weinstein
La actriz continuó trabajando en algunas producciones de Weinstein Company y Miramax junto a Harvey Weinstein pero nunca se atrevió a hablar sobre este polémico tema.

Finalmente, el hecho de que Paltrow no sacara nada a la luz está relacionado, de acuerdo a este medio, con que días más tarde Weinstein contactara a la actriz para amenazarla y pedirle que no hablar con nadie de lo ocurrido. “Pensé que iba a despedirme, me gritó durante mucho tiempo, fue brutal”, reveló Gwyneth a The New York Times.

La actriz reveló que en 1995 le ofrecieron el protagónico de la película Emma producida por Miramax, casa productora de la que Harvey Weinstein es cofundador, quien contrató a la actriz, a quien más adelante buscó para hacerle propuestas sexuales que describió en su testimonio y a las que se negó. En ese entonces ella tenía 22 años. “Era una niña y estaba petrificada; tuve que callarme, pensé que me iba a despedir”, dijo Gwyneth luego de contar que el productor la citó en su hotel, sugiriéndole que fueran a su habitación para hacerle un masaje.

Tanto Gwyneth como Brad trabajaron con el productor en otras películas y nunca salió a la luz algo sobre el tema. Pitt incluso tuvo un protagónico en Inglourious Basterds que fue producida en la compañía de Weinstein, sin embargo, la fuente aclaró que el actor trabajó en la misma por su relación con Quentin Tarantino y no con Weinstein.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad