Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta aclara el porqué de su "enojo" con reportera

La conductora de "Hoy" explicó qué fue lo que sucedió antes de que se grabara la entrevista en la que expresa molestia ante una pregunta sobre el asalto a su casa.
vie 10 noviembre 2017 10:29 AM
Andrea Legarreta y sus hijas
Andrea Legarreta y sus hijas Andrea Legarreta, Nina y Mia Rubín.

Hace una semana Andrea Legarreta acaparó titulares por la reacción que tuvo ante una reportera del programa "Ventaneando" que la cuestionó, de regreso de un viaje a Mérida con sus hijas, sobre el asalto a su casa.

En el video que se convirtió en noticia, Andrea reacciona molesta porque, dijo, sus hijas -que la acompañaban en ese momento- no estaban enteradas de la situación: “Mis hijas no saben nada de eso. Ellas no saben nada, ¿quieres informarles tú?”, expresa la mamá de Mia y Nina en la grabación.

Publicidad

Tras la polémica que generó dicha reacción, Andrea ahondó en el tema en el programa “Hoy” y explicó que antes de grabar la entrevista ella había pedido a la reportera que no tocara el tema del asalto porque sus hijas no conocían detalles de los ocurrido, pues no quería atemorizarlas: “El otro día me hicieron una entrevista en el aeropuerto de Mérida, llegó una chica muy sonriente, todo el tiempo sonriente, entonces cuando me bajo de la camioneta le digo, ‘porfa no me vayas a preguntar de lo del asalto a mi casa, porque mis niñas no saben los detalles”.

Andrea continuó narrando: “Enfrente de mis hijas me pregunta ‘¿Cómo estuvo lo de los tipos que se metieron a robar a tu casa?’, (lo hizo) enfrente de mis hijas y le había pedido por favor que no lo hiciera. Mis hijas sabían que habían investigado y tú sabes cómo cuidas a tu gente y eso no se hace”.

La esposa de Erik Rubín añadió que sus hijas se mostraron agobiadas al escuchar la pregunta: “Pueden ser muy sonrientes, pero sí notan la violencia pasiva detrás de las preguntas”, dijo.

La conductora añadió que al ver las caritas de agobio de sus hijas se enojó y respondió molesta: “Después dije ‘ah caray, ¿de verdad me estás preguntando eso?’ y le dije ‘¿por qué no les informas tú? ¿Por qué no?, así como estas personas te roban tu tranquilidad, por qué no se las robas tu a ellas’”, comentó.

“Hay un punto en el que, claro, cuando ya reaccionas así dicen ‘sí se enojó’. Pues es que sí te enojas, es que sí, eres una persona normal, común y corriente, te dediques a lo que te dediques. No fui grosera, simplemente se nota la molestia porque yo amablemente le pedí que cuidara esa parte y no lo hizo”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad