Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Andrea Legarreta al ser cuestionada frente a sus hijas por asalto

Al parecer, la conductora no había hablado del tema con sus hijas para resguardar su tranquilidad.
mar 31 octubre 2017 10:58 AM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta La conductora ha buscado resguardar la tranquilidad de sus hijas. (Foto: Instagram)

Tras pasar algunos días de descanso junto a su familia en Mérida, Yucatán, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre varios asuntos que últimamente han acaparado los titulares de la prensa.

En primera instancia, la conductora de “Hoy” desmintió que esté en proceso de divorcio de Erik Rubín, como se especuló recientemente: “Ya nos divorciaron desde el primer mes de casados. Son mentiras, solo son ganas de inventar. Gracias a Dios vamos por el mismo camino todavía, ninguna pareja o relación está seguros de que vaya a funcionar toda la vida; el fin de semana nos vemos y convivimos mucho como familia”, expresó a las cámaras de “Ventaneando”.

Publicidad

Durante la misma entrevista, Andrea desmintió que hubiera tintes románticos en una fotografía publicada en julio pasado por su amigo el actor Fernando Alonso.

“Fernando es sólo un amigo, tenemos mucho tiempo de conocernos, es una persona entrañable, así como él, tengo muchas personas que son entrañables para mí. Si la gente quiere interpretar, mejor que vayan y que tengan una vida. Qué ridiculez pensar que alguien se iba a exponer de esa manera si tuviera una situación prohibida”.

Finalmente, la mamá de Mía y Nina fue cuestionada por el asalto del qué fue víctima, sin embargo, expresó cierta molestia porque, dijo, sus hijas -que la acompañaban en ese momento- no estaban enteradas de la situación.

“Mis hijas no saben nada de eso. Ellas no saben nada, ¿quieres informarles tú?”, expresó.

Aunque Andrea habló públicamente del asalto en el programa “Hoy”, dejó ver que no trató el tema con sus hijas con el fin de mantener su tranquilidad.

“Porqué te roban la tranquilidad, ¿quieres robársela también a ellas?”, respondió ante la insistencia de la reportera.

#Uxmal #MagiaPura #Yucatán #OrgullososDeNuestroMéxico #ComoMéxicoNoHayDos #Familia 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽💚❤️💚❤️💚

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad