Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras robo, los Rubín se van de vacaciones a Mérida

Andrea, Erik, Mía y Nina disfrutan de un paseo por el sur del país relajados y en familia.
sáb 28 octubre 2017 02:57 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta La conductora viajó a Mérida este fin de semana junto a Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina. (Foto: Instagram Andrea Legarreta)

La conductora Andrea Legarreta quien recientemente dio detalles sobre el sorpresivo asalto a su casa , dio cuenta en redes sociales de un viaje que disfruta junto a su esposo y sus hijas. La familia está de visita en la zona arqueológica de Uxmal, explorando las maravillas de la cultura Maya en la calurosa Mérida.

Publicidad

Este fin de semana, Timbiriche tuvo un presentación en la ciudad, por lo que el cantante no pensó dos veces en ser acompañado por las mujeres de su casa a su concierto y luego disfrutar del resto del fin de semana conviviendo con ellas en este conocido destino.

Mis amores eternos... #MíaYNina #Uxmal #MéxicoMágico #Yucatán 🙌🏻😍😍💖💖🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Además de posar con sus hijas y su esposo, la conductora de 'Hoy' posó muy sexy al pie de un portal maya, luciendo un fresco vestido negro y el pelo suelto. "Dicen que aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla... y sí", escribió Andrea a pie de su foto.

Dicen que aquellos que creen en la magia, están destinados a encontrarla... #YSí 🙌🏻🙏🏻✨💫

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Cuando cuestionaron a Andrea sobre el día que roban su casa y los objetos personales que se habían llevado los ladrones mientras no estaba, ella aseguró que en realidad se sentía tranquila, pues no acostumbra a usar joyería cara y a tener muchos lujos en casa , pues considera que su familia es en general sencilla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad