Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta nueva foto de Selena Gomez y Justin Bieber te derretirá el corazón

Los cantantes han sido visto juntos estos últimos días y aunque no se ha confirmado que son pareja, esta nueva imagen hace dudar acerca de su situación actual.
sáb 04 noviembre 2017 09:32 AM
Selena
Selena y Justin Bieber Selena y Justin Bieber de paseo en bici por Los Ángeles. (Foto: Grosby Group)

Desde que se les vio nuevamente juntos a Selena Gomez y a Justin Bieber han surgido varios rumores acerca de su posible reconciliación . La verdad es que aunque todos lo fans desean verlos juntos, lo cierto es aún no se ha confirmado nada. Incluso, lo último que se supo es que una fuente cercana a ellos aseguró a E! News que aunque aún no son oficialmente novios, todo va encaminado a que esto pronto se formalice: “Justin y Selena están viéndose y seguirán pasando tiempo juntos pero no se han descrito como una pareja oficial, justo ahora están averiguando si funcionará otra vez entre los dos… Las cosas se están moviendo muy rápido pero no están oficialmente juntos por ahora”.

Ahora bien, dicen que una imagen dice más que mil palabras y en esta ocasión es verdad. La historia de la foto a continuación es en Los Ángeles en un partido de hockey de Bieber. El momento exacto de la foto es cuando el intérprete de 'Sorry' sale de la pista y la cantante lo abraza y se le cuelga de los hombros.

Publicidad

Aunque no estén oficialmente juntos, esta nueva foto muestra que donde hubo fuego cenizas quedan, ¿o no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad