Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué opina la familia de Selena Gomez de su reunión con Justin Bieber?

Los cantantes tuvieron un desayuno amistoso este fin de semana.
lun 30 octubre 2017 03:37 PM
Una fuente aseguró a un portal estadounidense que durante su reciente visita a nuestro país tuvieron una gran pelea y Selena no se la perdonará.
selena gomez justin bieber Justin Bieber y Selena Gomez (Foto: Getty Images.)

Hace más de dos años que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación, sin embargo en semanas recientes ambos han sido vistos varias veces. Aunque algunos fans celebran que los cantantes sigan siendo amigos, todo parece indicar que la familia de Selena no está del todo de acuerdo.

El portal TMZ reporta que un familiar de la cantante declaró al sitio que la familia aún no lo ha perdonado por su “extrema mala conducta” durante el tiempo que estuvo con Selena. “Justin es un ser humano vil y nunca será aceptado por nosotros”, dijo la fuente.

Publicidad

“Mientras Selena siga hablando con él de cualquier forma, no solo es una falta de respeto para los que están alrededor de ella, también para ella misma”, agregó. Diversos medios reportaron que ambos volvieron a estar en contacto después de la cirugía de trasplante de riñón a la que Selena se sometió hace poco.

Además ahora se dice que Selena y The Weeknd han terminado , People informó que múltiples fuentes han confirmado que los cantantes de 25 y 27 años han puesto fin a su relación y que él la ha eliminado de sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad