Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tan cierto es que Selena Gomez y Justin Bieber regresaron?

Claro que las primeras imágenes de los cantantes juntos emocionaron a muchos que desean verlos juntos de nuevo pero aún existe la duda de si en realidad son o no son pareja.
vie 03 noviembre 2017 09:34 AM
Selena y Justin Bieber
Selena y Justin Bieber Selena y Justin Bieber de paseo en bici por Los Ángeles. (Foto: Grosby Group)

Aunque la semana pasada cercanos a Justin Bieber y Selena Gomez aseguraban que sus discretos encuentros que han protagonizando los últimos días se debían únicamente a su deseo de recuperar la amistad perdida, ahora los allegados a los cantantes no han dudado en asegurar que, quizá como resultado de su reciente acercamiento, ambos se habrían animado a probar una vez más y retomar su relación sentimental tras enterrar definitivamente los problemas del pasado.

"Selena nunca olvidó del todo a Justin, por eso ahora vuelven a estar juntos. Eso sí, los amigos de ella le han recomendado que sea cautelosa, porque no quieren que un posible desengaño arruine de alguna forma la buena racha que lleva en el plano personal", ha revelado un informante a la revista Us Weekly, asegurando además que la reciente ruptura entre Selena y el cantante The Weeknd no está directamente relacionada con esta nueva circunstancia.

Publicidad

"Selena y The Weeknd simplemente no congeniaron y decidieron poner fin a lo suyo de forma amigable. No fue una ruptura dramática y Justin no tuvo nada que ver con ello, aunque es verdad que Selena siempre ha albergado sentimientos hacia Justin", añadió el informante.

Selena Gomez The Weekend
Se dice que Justin Bieber no tuvo nada que ver en la ruptura entre Selena y The Weekend.

A principios de esta semana, varias fuentes del entorno de Selena Gomez dejaban entrever que, tras estas citas esporádicas entre ella y el canadiense, la joven se habría dado finalmente cuenta de que -al margen del sinfín de problemas que tuvieron antes de separarse hace tres años- Justin siempre ha sido el hombre de su vida, así como su "alma gemela".

"Hay que decir que desde que su relación con Justin terminó definitivamente [tras protagonizar varias pero breves rupturas hasta 2014], todos aquellos chicos con los que ha estado Selena eran meros sustitutos temporales, con los que simplemente tenía aventuras. Justin siempre ha estado en el centro de su corazón y ha sido su centro de atención. Él siempre será su alma gemela y el amor de su vida", comentaba una fuente al mismo medio.

Por otro lado, otro informante aseguró que E!News que, aunque aún no son oficialmente novios, todo va encaminado a que esto pronto se formalice: “Justin y Selena están viéndose y seguirán pasando tiempo juntos pero no se han descrito como una pareja oficial, justo ahora están averiguando si funcionará otra vez entre los dos… Las cosas se están moviendo muy rápido pero no están oficialmente juntos por ahora”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad