Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consuelo Duval revela que su guapo hijo anduvo con Paulina Peña

Fue durante el programa en vivo de Adela Micha donde la comediante habló de que en algún momento fue “consuegra” de Angélica Rivera.
jue 02 noviembre 2017 12:05 PM
Graduación Colegio Irlandés 2017
Graduación Colegio Irlandés 2017 Fernando Tena y Paulina Peña Pretelini en la Graduación del Colegio Irlandés 2017. (Foto: Héptor Arjona)

Aunque actualmente Paulina Peña Pretelini, de 22 años, es novia desde hace casi año y medio de Fernando Tena Alonso -de 26 años e hijo del ex director técnico de la Selección de México Luis Fernando Tena-, antes tuvo una relación con el hijo de Consuelo Duval, fue ella quien lo reveló esta semana en entrevista con Adela Micha.

Así como lo reportó el sitio Cuna de Grillos , fue durante el programa en vivo de la periodista, #SagaLive, cuando durante la plática salió el tema de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, a lo que Adela le dice: ¿pues tú no eres amiga de La Gaviota?... yo creo que sí, ¿no?”, y Consuelo comenta: “Es mucho más amiga de Lulú, que mía. Lulú y ella se llevan muy muy bien. Yo fui consuegra por Michel, un ratito… duraron como seis o siete meses Paulina y Michel y bien, yo la quiero mucho a esa niña, a esa p%&che escuincla, de veras la quiero con el alma”.

Publicidad

Incluso contó la anécdota de cuando más mal la ha pasado en Twitter, y fue justo cuando salió en defensa de Paulina con el polémico tema de cuando llamó a todos “prole” al intentar defender a su papá de las críticas. “La atacaban muy fuerte, entonces yo la veo como una niña y sin mamá, ¿sabes?, entonces la atacaron muy fuerte y sin pensar en las consecuencias ni nada me fui y dije ‘a ver, el problema aquí es el papá, no estén atacando a la niña que ella ni tiene la capacidad ni nada para atender a tanta ofensa”, pero aceptó que la pasó muy mal porque también fue atacada e insultada: “me mandaron a la cama, Adela, de depresión”.

El hijo de Consuelo, Michel Duval, es un cantautor, actor y modelo de 23 años que ha aparecido en La familia P. Luche cuando era más pequeño, Atrévete a Soñar, Mujeres Asesinas y más recientemente en Señora de Acero de Telemundo. Estudió en el CEA de Televisa y en la American Academy of Dramatic Arts de Nueva York.

Así como Paulina tiene novio, Mich también desde el año pasado, su nombre es Carolina Miranda Olvera, tiene 27 años y es actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad