Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca, Peña Nieto felicita a su hijo Diego Peña Díaz por su cumpleaños

Este domingo el cuarto hijo del presidente de México, fruto de su relación extramarital con Maritza Díaz, cumplió 13 años y le mandó un mensaje públicamente.
lun 26 junio 2017 10:47 AM
Enrique Peña Nieto, Diego Peña Díaz
Enrique Peña Nieto, Diego Peña Díaz Enrique Peña Nieto publicó esta foto junto a su hijo Diego Peña Díaz por su cumpleaños 13. (Foto: Facebook)

Aunque desde hace años fue el propio Enrique Peña Nieto quien confirmara que tenía un cuarto hijo, Diego Alejandro Peña Díaz –consecuencia de la relación que mantuvo con Maritza Díaz cuando estaba casado con Mónica Pretelini-, es la primera vez que le manda un mensaje público con motivo de su cumpleaños.

Diego llegó a los 13 años de edad y el presidente de México publicó en su cuenta oficial de Facebook una foto junto a él en Los Pinos, y escribió: “¡Feliz cumpleaños, Diego! Deseo que seas muy feliz, hijo. Que tengas una vida llena de logros y realizaciones”.

Publicidad

Sin duda alguna ha sido la publicación más popular de Peña Nieto en su cuenta de Facebook pues hasta el momento ha logrado más de 63 mil reacciones positivas, y normalmente la mayoría de sus post no llegan a doble dígito.

Recordemos que fue en 2012, cuando aún no era presidente de México, que habló durante una entrevista hecha por Katia d’Artigues sobre su cuarto hijo . “No es una excusa ni una salida fácil decir: 'por razón de una crisis, entonces yo tengo otra relación'. Pero así me ocurrió. Tuve otra relación, de la que hubo un hijo. Ya como gobernador (del Estado de México, 2005-2011) le platiqué el tema, Mónica conoció muy bien el asunto, lo que había ocurrido fuera del matrimonio. Cuando lo planteó, no fue fácil, hizo crisis y luego nos generó, yo creo también, un momento de reencuentro. Por eso puedo decir que al menos estaba estable en el momento en que lamentablemente pierde la vida mi señora (2007)”, comentó entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad