Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Catherine Zeta-Jones reaparece con extraño cambio en su cara, ¿qué se hizo?

A través de las redes sociales se comentó el sorprendente cambio de la esposa de Michael Douglas.
vie 27 octubre 2017 01:37 PM
Catherine Zeta- Jones
Catherine Zeta- Jones La actriz sorprendió a muchos en la alfombra roja de los premios 'The Best Fifa Football'. (Foto: Chance Yeh/Getty Images)

Catherine Zeta- Jones es una de las actrices más atractivas del mundo del espectáculo. Prueba de ello son sus espectaculares apariciones en red carpet. El lunes pasado fue uno de los eventos más importantes del fútbol, The Best FIFA Football Awards, en donde vimos desfilar a grandes figuras del balonpié, entre ellos los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, una de las que acaparó las miradas, además de las esposas de estos jugadores (Antonella Rocuzzo y Georgina Rodríguez) ,fue nada más y nada menos que la intérprete de La máscara del Zorro.

Publicidad

Ahora bien, ¿qué fue lo que llamó la atención? Su cambio de look, pero éste no fue en cuanto al pelo o figura corporal sino fue más una transformación facial. En la imagen que vemos a continuación se le puede ver un rostro más estirado y sin arrugas, lo que motivó especulaciones sobre una de posible operación, lifting o inyección de botox. ¿Qué opinas?

Catherine Zeta Jones
La actriz sorprendió con su cambio de look, sobre todo su transformación de la cara.

En este evento, Cristiano Ronaldo resultó proclamado el mejor jugador del mundo por delante de Messi y otros jugadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad