Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 47, Catherine Zeta-Jones luce impresionante figura en bikini

La actriz ha publicado sexys fotos en Instagram tras percatarse que paparazzi la habían fotografiado en la playa durante sus vacaciones en México.
jue 24 noviembre 2016 08:27 AM
Catherine Zeeta-Jones
Catherine Zeeta-Jones La actriz luce una figura envidiable a sus 47 años. (Foto: Miriam)

Las vacaciones que Catherine Zeta-Jones toma junto a su marido Michael Douglas y sus dos hijos en México, donde previsiblemente la familia celebrará hoy el día de Acción de Gracias, se vieron perturbadas por la presencia de los paparazzi, ávidos de sacar una imagen de la espectacular silueta que luce en bikini la actriz a sus 47 años, que finalmente parecieron conseguir.

Tras percatarse de que había sido fotografiada sin su consentimiento, la actriz ha decidido acabar con cualquier potencial "exclusiva" publicando ella misma una fotografía de su trasero en su cuenta de Instagram

Publicidad

Pissed the paparazzi photographed my ass, thus sharing the photographs my husband took of my ass. Always a better option for viewing 😉.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

"Estoy enojada porque los paparazzi han conseguido fotografiarme el trasero, así que he decidido compartir yo misma unas fotos que mi marido sacó de mi trasero. Siempre van a ser una opción mucho mejor para ver que las otras", afirmó la guapa actriz en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes, una de espaldas y otra de frente, en las que aparece posando ataviada con un bikini negro que evidencia la buena forma física en la que se encuentra.

Catherine luce un aspecto radiante en esas fotografías, y no es para menos, ya que atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional, tras acabar de rodar su nueva serie 'Fued', y personal, ya que hace unos días celebró su 16 aniversario de bodas con su marido.

Happy Anniversary Darling. 16 years ago today was the happiest night of my life.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Este éxito en su matrimonio cobra aún más importancia teniendo en cuenta que los dos actores atravesaron en 2013 una dura crisis en su relación, que finalmente consiguieron superar gracias a su empeño y trabajo.

"Tienes que mantener viva la llama del hogar. Es un camino muy largo y creo que las personas hoy en día tiran rápidamente la toalla. Tienes que intentarlo y no rendirte a la primera", contaba recientemente Catherine a la revista Good Housekeeping.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad