Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

No están separados: Kylie Jenner y Travis Scott realizaron viaje a Houston

La pareja está en la ciudad natal del rapero, echando abajo los rumores de separación por el embarazo de la estrella de reality.
travis scott y kylie jenner
travis scott y kylie jenner Travis y Kylie ya habían sido captados en un partido de basquet. (Foto: Bob Levey/Getty Images)

Las versiones en torno al embarazo -aún no confirmado- de Kylie Jenner incrementan día con día. Hace unas semanas se rumoró que la estrella de reality y Travis Scott, papá del supuesto bebé que espera- se habían separado, sin embargo, los últimos reportes apuntan a que la pareja está unida e hizo un viaje a Houston, Texas.

Según informa E! News, el martes la pareja fue vista comiendo en MOD Pizza: "Kylie y Travis vinieron justo después de la hora de almuerzo. Habían unas ocho personas en total en el restaurante. Llegaron a la hora perfecta porque no había nadie aquí", detalló un testigo al medio.

Publicidad

"Los dos llegaron juntos y Kylie ordenó una pizza de peperoni y luego ella y Travis regresaron al auto con sus guardaespaldas. Sus guardaespaldas luego volvieron a entrar y pagaron por la pizza y la recogieron", añadió la fuente.

El sitio plantea que la pareja podría haber visitado la ciudad natal del rapero para pasar unos días con su familia del rapero, pues la Navidad pasada, Scott compartió con sus seguidores de Instagram la noticia de que había comprado una casa para ellos en dicha ciudad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad