Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto con la que las Kardashian intentan (otra vez) tapar el embarazo de Khloé

Fue Kim quien publicara este lunes una imagen junto a sus dos hermanas que resultó ser bastante obvia con respecto al tema del momento: la futura maternidad de Khloé.
mar 24 octubre 2017 11:33 AM
Kim Khloe Kourtney Kardashian
Kim Khloe Kourtney Kardashian Khloe, Kourtney Kim Kardashian. (Foto: Getty Images)

Dicen que “una imagen dice más que mil palabras” y parece que esta vez en verdad ha aplicado con la última foto que publicó Kim Kardashian en su Instagram donde sale acompañada de Kourtney y Khloé.

Aunque parecería que no tiene un gran trasfondo y pudiera ser una simple imagen como tantas otras que comparte en redes, muchos han notado lo obvio que se esconde detrás de las poses pues “casualmente” Kim y Kourtney salen tapando el cuerpo de Khloé, avivando así nuevamente los rumores de que finalmente la menor de las Kardashian está embarazada, como se ha venido diciendo desde finales de septiembre.

Publicidad

Take San Fran...?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hasta el momento nadie ha confirmado la noticia, pero tampoco desmentido, lo que ha provocado que el tema continúe dando de qué hablar y parece que esta reciente imagen no hace más que “echarle más leña al fuego”.

Bien podría tratarse de una estrategia más que pensada de la familia para acaparar la atención, que hace unas semanas estrenó la última temporada de su reality show, Keeping Up With The Kardashians -con el que cumplen 10 años al aire- y resultaría muy provechoso tener todos los reflectores en ellas justo ahora para lograr un buen raiting.

Por lo pronto, ya son diversas fuentes que han asegurado a medios internacionales como People que tanto Khloé como Kylie Jenner pronto se estrenarán como mamás, ahora sólo queda esperar para saber si esto es verdad, pues no se podrá ocultar por siempre.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad