Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la persona a quien no volvería invitar Anna Wintour a la gala del Met

En el programa de 'The Late Late Show', la editora en jefe de Vogue dijo todo lo que queríamos escuchar.
jue 26 octubre 2017 04:42 PM
Anna Wintour
Anna Wintour Haz tus apuestas... ¿A quién crees que no invitaría? (Foto: John Lamparski/Getty Images)

Parece que James Corden es experto en sacar los secretos más escondidos de las personalidades. Prueba de esto es lo que logró que confesara Anna Wintour en su programa The Late Late Show.

Este miércoles por la noche, la editora en jefe participó en el segmento "Spill Your Guts or Fill Your Guts", en donde el anfitrión y su invitado se sientan en una mesa redonda con una comida no muy agradable. Luego, cada quien pregunta algo controversial, y si el otro se niega a responder, debe comerse algún alimento repulsivo.

Publicidad

Gracias al 'castigo del juego', Wintour respondió casi todas sus preguntas, incluyendo la que todos esperábamos: ¿A quién no volvería a invitar al Met Gala? En cuanto vio la pata de cerdo, así sin más, dijo: Donald Trump. OMG! El presidente de Estados Unidos, quien ha asistido a las galas desde los años 80's, es el invitado indeseado de una de las personalidades más importantes de la moda.

Donald y Melania Trump
La pareja presidencial en el Met Gala del año 2012.

Asimismo, contestó el mito sobre una relación entre ella y Bob Marley. Específicamente, Corden preguntó: "¿Qué tan bueno es en la cama?" A lo que ella respondió: "¡Noticia falsa! Nunca conocí a Bob Marley". Sin embargo, el conductor continuó, "¿Si lo hubieras conocido, te habrías acostado con él?. Su respuesta fue: 'Absolutamente'".

No cabe duda de que Wintour fue muy valiente, ya que el anfitrión sí se tuvo que comer varios platillos nada apetecibles, sobre todo uno en particular (testículo de toro) cuando le preguntaron: "¿Con cuál invitado (famoso) disfrutaste menos conversar?".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad