Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y su video que evidencia que Anna Wintour SÍ baila

La actriz publicó un clip en su cuenta de Instagram de la gala del MET, y aunque los personajes principales son Selena Gomez y The Weeknd, hubo alguien que no pasó desapercibida.
jue 13 julio 2017 05:48 PM
salma hayek
salma hayek La actriz publicó un video en el que evidencia que Anna Wintour sí baila.

Hace dos meses se llevó a cabo la edición de la gala del MET inspirada en Commes des Garçons. Una serie de celebridades desfilaron con sus mejores outfits en la red carpet, siendo Selena Gomez y The Weeknd la pareja del momento por ser su primera aparición pública como novios. Sin embargo, hubo un momento insider que no pasó desapercibido y que Salma Hayek se ha encargado de revelar.

A través de un video en su cuenta de Instagram y como parte del tradicional throwback thursday, la actriz compartió un video en el que sí, están Selena y The Weeknd, pero también hay una famosa que acaparó el spotlight.

Publicidad

Hablamos de Anna Wintour, quien de manera sorpresiva demuestra en el video que SÍ sabe bailar.

En el clip, se ve a Katy Perry en el escenario interpretando su famosa canción “Teenage Dream”. Tanto Selena como The Weeknd están abrazados y platicando, pero en frente de ellos está la famosa editora de Vogue junto con James Corden moviendo su cuerpo de un lado a otro.

selena gomez y the weeknd
Selena Gomez y The Weeknd fueron la hot couple de la Met gala.

“Adivinen quiénes son los bailarines en este video que tomé cuando #katyperry cantó en el matball #tbt”, escribió Salma al pie de su publicación, que rápidamente generó comentarios de sorpresa entre sus seguidores por el hecho de que Anna sí tuviera ritmo o supiera bailar.

anna wintour
Junto con James Corden, Anna Wintour mostró sus pasos de baile al ritmo de Katy Perry.

¿Alguna vez te imaginaste a Anna Wintour así?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad