Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel II honra a Anna Wintour y ahora es Dama del Imperio Británico

La editora de Vogue recibió el reconocimiento de manos de la reina en el Palacio de Buckingham.
lun 08 mayo 2017 12:03 PM
Anna Wintour
Anna Wintour Anna Wintour

Anna Wintour, la legendaria editora de la revista Vogue, fue condecorada por la Reina Isabel II como Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico por “sus servicios a la moda y el periodismo”.

Wintour, quien está al frente de la revista de moda más influyente del mundo, recibió el reconocimiento en el Palacio de Buckingham. Tras la condecoración, la periodista dijo que se sentía honrada y que fue divertido porque “la reina no podía encontrar dónde poner el broche" en su ropa.

Publicidad

Además de ser referente del mundo de la moda —que se caracteriza por nunca sonreír y siempre portar gafas de sol—, la londinenses de 67 años es también conocida por su fuerte temperamento en el terreno laboral. En la adaptación del best seller The Devil Wears Prada, el personaje al que interpreta Meryl Streep (que le valió una nominación al Oscar) está inspirado en ella.

La carrera de Wintour despegó cuando se mudó a Estados Unidos en 1975 para ser la editora de moda de la revista Harper’s Bazar, en donde trabajó 12 años, para luego dar el salto como editora de Vogue y, desde 2013, figura en la dirección artística del grupo editorial Condé Nast.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad