Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El oscuro significado del nuevo (y enorme) tatuaje de Justin Bieber

Bang Bang, tatuador casi personal del canadiense contó a un medio que tardó tres semanas en diseñarlo y tres días en tatuarlo en la piel del cantante. Pero ¿Qué significa?
mié 25 octubre 2017 05:16 PM
Justin Bieber
Justin Bieber Justin Bieber presumió recientemente su torso completamente tatuado. (Foto: Instagram )

Justin Bieber compartió este fin de semana a través de Instagram que se estaba tatuando y cuando vimos el resultado final nos sorprendimos porque es un tatuaje e-nor-me y se incorpora a los otro diseños pequeños que ya tenía.

Pero lo que nos tiene en shock, es el significado del tattoo que evoca a su época más oscura. En una entrevista para E! el estudio encargado del tatuaje de Justin, Bang Bang, reveló que se tardó tres semanas en diseñarlo, tres días en tatuarlo y que es un representación del bien y el mal.

Publicidad

“Agregamos dos ángeles en su estomago, uno en cada lado. Debajo, cada uno está dominando el mal. Cuando hago una obra épica tiene que haber algo positivo y negativo. Debe haber un equilibrio… visualmente debe haber contraste”.

Justin Bieber
Justin Bieber tiene un tatuador favorito, por lo que es probable que él sea el autor del nuevo dibujo en su piel.

“Debajo de cada uno de los ángeles, hay un demonio que necesita ser derrotado: el esqueleto en un lado y la serpiente en el otro. Es un símbolo del arte gótico y la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, Ying y Yang. Quería asegurarme de que tuviéramos contraste en materia e imágenes. Lo que más me pareció fue un tatuaje que describía su espiritualidad. Los animales que tiene, sus animales espirituales y sus ángeles, sus guardianes. tratando de hacerlo súper significativo y no disperso “.

Bang Bang también confesó que Justin Bieber le mandó un mensaje antes diciéndole que quería que le cubriera el bigote que tenía en el estomago, refiriéndose a su tatuaje de águila.

Y este es el resultado final. Literalmente su estomago está lleno de tatuajes.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad