Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende reencuentro de Selena Gomez con Justin Bieber

Te contamos los detalles del reencuentro ocurrido este fin de semana en la casa de la cantante en Los Ángeles, California.
mié 25 octubre 2017 02:29 PM
La pureza de su amor se perdió en los últimos dos años.
Justin y Selena La pureza de su amor se perdió en los últimos dos años. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con reportes del portal TMZ, Justin Bieber y Selena Gómez, que mantuvieron un mediático noviazgo por más de tres años, se reencontraron este fin de semana en la casa de la cantante en Los Ángeles, California.

Publicidad

El medio ha publicado fotografías de la camioneta de Justin Bieber estacionada fuera de la casa de su ex novia, quien habría llegado diez minutos después de que él lo hiciera. Aunque en las imágenes sólo se ve a Selena ingresar a su casa con la cabeza agachada, el medio asegura que en el interior la expareja se reunió con otros dos amigos, echando abajo cualquier especulación que pudiera surgir sobre una posible intención romántica de su encuentro.

TMZ detalla que la reunión de amigos se prolongó hasta pasada la media noche y esta sería únicamente una prueba de la madurez de los cantantes, pues es sabido que Selena mantiene desde hace varios meses un sólido noviazgo con el rapero The Weeknd.

Se cree que el encuentro entre Selena y Justin pudo darse motivado por el reciente trasplante de pulmón al que se sometió la originaria de Texas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad