Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Justin Bieber con una apariencia cada vez más varonil

El cantante salió a recorrer las calles del oeste de Hollywood en patineta y sin camisa. Es evidente que ha dejado atrás su aspecto adolescente.
Justin Bieber
Justin Bieber Como ya es costumbre, el canadiense mostró su torso por las calles de Hollywood. (Foto: Backgrid/The Grosby Group)

Ya sea por los extraños videos que publica en sus Instagram Stories o porque canceló algunas fechas de su reciente gira ‘Purpose’, hemos notado que Justin Bieber tiene mucho tiempo libre, por lo que el domingo por la tarde fue captado por algunos fotógrafos dando un despreocupado paseo en patineta.

Justin Bieber
Su segunda pasión, además de cantar, es el skateboarding.

No es un secreto que el canadiense es fan de andar sin camiseta mostrando sus numerosos tatuajes, no obstante, esta vez fue evidente que las visitas al gimnasio han surtido efecto y que además se está convirtiendo rápidamente en un adulto muy hot.

Justin Bieber
En las fotos es notorio que algunos de los rasgos del cantante se han hecho más varoniles.
Publicidad

El cantante de 23 años de edad luce un cuerpo cada vez más fuerte y marcado, además de que la expresión en su cara también ha cambiado con el tiempo, considerablemente, y respecto de hace algunos años, en los que aún con bigote y un poco de barba, seguía pareciendo un adolescente en pleno desarrollo.

Justin Bieber
Justin se tomó esta selfie en febrero de este año.

Actualmente, este fanático de la tinta tiene aproximadamente 50 tatuajes en todo el cuerpo , y la mayoría de ellos ocupan su torso, casi todos de temas cristianos, religión a la que siempre ha sido devoto pero actualmente con más énfasis, pues se rumora, que el motivo por el que suspendió su gira fue un tema espiritual.

Así se veía Justin hace unos meses atrás.

Publicidad

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad