Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively se venga de Ryan Reynolds con su felicitación de cumpleaños

La actriz felicitó a su esposo y le comprobó que la venganza es dulce a través de un post en redes sociales.
mar 24 octubre 2017 11:44 AM
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds Blake Lively y Ryan Reynolds (Foto: Richard Young/REX/Shutterstock/Richard Young/REX/Shutterstock)

Una vez más, Ryan Reynolds y Blake Lively nos demuestran que son #RelationshipGoals y la pareja más divertida de Hollywood.

El pasado 25 de agosto, Blake Lively cumplió 30 años y su marido, Ryan Reynolds, la felicitó con un post en redes sociales que se volvió viral porque en la imagen aparecía él y la it girl estaba cortada por la mitad. En el pie de foto escribió con ironía: “Feliz cumpleaños a mi increíble esposa”.

Publicidad

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Ayer, Ryan Reynolds celebró su cumpleaños 41 y Blake Lively se vengó y le hizo exactamente la misma broma. La intérprete de Serena Van Der Woodsen compartió a través de Instagram una imagen de la Met Gala 2014 donde aparece Ryan Reynolds junto a Ryan Gosling, pero él aparece cortado a la mitad, en el pie de foto la guapa actriz escribió: “Feliz cumpleaños, bebé”.

Happy Birthday, baby.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Al parecer a Ryan le pareció muy graciosa la broma de su esposa y comentó: “Genial”.

nullAdemás, esta misma semana, en el programa Good Morning America, Blake reveló cuál es su secreto para tener un matrimonio feliz pese a sus comprometedoras profesiones: "En general, sí, es bueno tener a alguien que entienda lo que estás haciendo. Especialmente porque nuestro trabajo es muy extraño, tenemos que, ya sabes, nos casamos con otras personas y cosas de ese estilo, y todo es muy extraño. Todavía es extraño. Nunca es normal, incluso cuando ambos lo hacemos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad