Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vende Ryan Reynolds residencia

El actor decidió deshacerse de la mansión que compró en Los Ángeles, California cuando estuvo casado con Scarlett Johansson.
lun 20 febrero 2012 11:00 AM
El actor mantuvo un matrimonio de tres años con Scarlett Johansson. El actor decidió deshacerse de la mansión que compró en Los Ángeles, California cuando estuvo casado con Scarlett Johansson.

El actor estadounidense, Ryan Reynolds, quien mantuvo un matrimonio de tres años con Scarlett Johansson, mismo que acabó en divorcio el año pasado, había adquirido una propiedad en la zona centro norte de Los Ángeles, California misma que ha vendido en tres millones 650 mil dólares, reportaron hoy fuentes de bienes raíces de la localidad.

El inmueble contaba con paredes de cristal que permitían apreciar una vista del centro de la ciudad y del Océano Pacífico.

Publicidad

La suite principal daba hacia un jardín de la propiedad, misma que contaba con dos recamaras y tres baños, así como dos mil 835 pies cuadrados de espacio construido. Dos habitaciones fueron acondicionadas como un cuarto familiar.

También tenía una alberca de agua salada y fuentes espectaculares.

Reynolds, de 35 años, recientemente estrenó la película "Safe house" al lado de Denzel Washington y el año pasado estrenó "Linterna verde" y "The change up".

En tanto, Johansson, de 27 años, estelarizó el año pasado la película "We bought a zoo" y actuó como Natasha Romanoff en el filme de acción "Iron man 2" en el 2010 y este año protagonizará las películas "Under the skin" y "The avengers".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad