Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams luce espectacular después de su embarazo

A menos de dos meses de haber sido mamá, la tenista se dejó ver con un vestido pegado que mostró su cuerpo súper fit
jue 19 octubre 2017 04:15 PM
Serena Williams
Serena Williams A menos de dos meses de tener a su bebé, la deportista ya regresó a su increíble figura. (Foto: Instagram)

Serena Williams y Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, dieron la bienvenida a su primogénita este 1º de septiembre. Aunque el parto tuvo algunas complicaciones y tanto la tenista como la pequeña tuvieron que permanecer seis días en el hospital, afortunadamente todo salió muy bien. Prueba de esto, es que a las dos semanas, la deportista presentó a su hija por primera vez a través de las redes sociales y reveló su nombre: Alexis Olympia Ohanian Jr.

Publicidad

Ahora bien, no han pasado ni dos meses desde el nacimiento de Alexis, ¡y Serena ya se ve espectacular! Lo cierto es que para algunas mamás puede ser difícil volver a su figura después de un embarazo, pero la deportista nos demuestra que para ella fue más que sencillo, ¿cuál será la razón específica? No lo sabemos, pero sin duda puede ser el hecho de que hace mucho ejercicio y su cuerpo está definitivamente más acostumbrado a este tipo de disciplinas por lo que es más sencillo regresar a ser fit, ¿no crees?

Aquí te dejamos una de las fotos más recientes de Williams, para que juzgues por ti mismo lo fabulosa que se ve.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad