Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams debuta como mamá ¡de una niña!

La tenista y su prometido, Alexis Ohanian, no habían querido saber qué sexo tendría su bebé, finalmente este viernes lo han descubierto.
vie 01 septiembre 2017 04:54 PM
700040643NP00029_Rei_Kawaku
700040643NP00029_Rei_Kawaku Alexis Ohanian y Serena Williams (Foto: Jamie McCarthy)

La dulce espera terminó para Serena Williams y Alexis Ohanian, quienes han dado la bienvenida a su primer hija este 1 de septiembre en el St. Mary’s Medical Center de West Palm Beach, Florida.

La tenista y el cofundador de Reddit quisieron esperarse hasta el nacimiento para saber el sexo del bebé, aunque ambos habían comentado que tenían la corazonada de que sería una niña, algo que finalmente han confirmado este viernes.

Publicidad

“La única cosa que quiero es la epidural, que sé que mucha gente está en contra, pero he tenido muchas cirugías y no necesito la experiencia de más dolor si puedo evitarlo”, contaba la campeona del tenis en una entrevista con Vogue.

Fue el productor de noticias de la WPBF-25, Chris Shepherd, quien reveló que la bebé pesó alrededor de 3 kilos y que tanto la recién nacida como su mamá se encuentra bien.

“Obviamente estoy súper emocionada”, comentaba a ESPN Venus, hermana de Serena, el viernes pasado antes de su juego en el U.S Open.

Muchos han comenzado ya a mandar sus felicitaciones a la nueva mamá, entre ellas Beyoncé, quien publicó una foto espectacular de la tenista.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad