Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras "muchas complicaciones", Serena Williams presenta oficialmente a su bebé

Tras un parto complicado y varios días hospitalizada, la tenista ha revelado las primeras imágenes y el nombre de su hermosa bebé.
mié 13 septiembre 2017 10:21 AM
Serena Williams
Serena Williams La tenista y su pareja, Alexis Ohanian, tuvieron a su bebé el 1º de Septiembre. (Foto: Instagram)

Serena Williams y Alexis Ohanian dieron la bienvenida a su primogénita este 1º de septiembre en el St. Mary’s Medical Center de West Palm Beach, Florida.

Aunque la tenista y el cofundador de Reddit quisieron esperar hasta el momento del nacimiento para conocer el sexo del bebé, su corazonada de que sería una niña fue certera. Pese a que la bebé nació hace dos semanas, fue este miércoles por la mañana cuando Serena reveló a través de sus Instagram stories las primeras imágenes y el nombre de su primogénita: Alexis Olympia Ohanian Jr.

Publicidad
Serena Williams
La tenista reveló el nombre de sus bebé a través de sus Instagram stories.

Asimismo, compartió la primera foto de su pequeña.

A través del mismo medio, la deportista reveló que el parto tuvo "muchas complicaciones" y que mamá e hija tuvieron que pasar seis días hospitalizadas. Por fortuna, los días de angustia han pasado, ella tiene a su hija en brazos y sus millones de fans la esperada imagen, misma que alcanzó en tan solo una hora los 300 mil likes.

Por ahora, Serena Williams disfrutará estar a lado de su pequeña, pero no será una sorpresa que pronto regrese a las canchas, declaración que reiteró en una conferencia de TED talks en Canadá, hace algunos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad