Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio se olvida de "Timbiriche" para ser parte del "90's pop tour"

De manera muy original, la cantante anunció que será parte de otro show que rememora lo mejor de los años 90.
jue 19 octubre 2017 12:34 PM
Timbiriche
Timbiriche Timbiriche ha realizado su reencuentro en tres ocasiones, la primera junto con Paulina Rubio. (Foto: Agencia México)

Paulina Rubio ha rechazado en dos ocasiones ser parte del reencuentro de Timbiriche , ¿la razón? A ciencia cierta no lo sabemos, sin embargo, cada que se les pregunta a sus ex compañeros del grupo o a la cantante acerca del tema, la explicación siempre es la misma: muchos compromisos laborales.

#90spoptourmerida @ariborovoy @boboproducciones

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Publicidad

No obstante, un video que la cantante publicó en Instagram nos hace suponer que pudo haber preferido trabajar al lado de Ari Boroboy en el show 90's pop tour que con Timbirche.

En el video en cuestión, la cantante hace un playback de su éxito noventero 'Ese hombre es mío', sin embargo en realidad la voz es de Ari, integrante de Ov7 y creador del 90's pop tour. Junto al clip, la cantante no da muchos detalles, pero sí escribe el hashtag #90spoptourmerida, además de arrobar a @ariborovoy y a @boboproducciones, empresa de Boroboy, lo que nos confirma que sí trabajarán juntos por lo menos en la fecha que tienen prevista para Mérida.

@ariborovoy #90spoptourmerida @boboproducciones

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Rubio será la invitada de lujo y se integrará al equipo noventero conformado por Fey, OV7, Caló, The Sacados, JNS, Aleks Syntek y Litzy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad