Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Paulina Rubio desata críticas al ser comparada con estas dos grandes divas

La “Chica Dorada” fue duramente criticada en redes tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram.
lunes 04 septiembre 2017
Paulina Rubio criticada
Paulina Rubio criticada La cantante fue criticada tras una comparación hecha por sus fanáticos. (Foto: Christopher Polk/Getty Images for NARAS)

Paulina Rubio , con más de 900 mil seguidores, se encuentra en medio de un torbellino de críticas por una imagen que compartió en redes sociales después de que la cantante hizo un repost de una fotografía compuesta que fue creada y publicada por una cuenta de fanáticos.

En la imagen aparece Marilyn Monroe, Madonna y Paulina Rubio, comparación que desató críticas y burlas hacia la intérprete. Primero, la icónica actriz de Hollywood sale con un vestido rosa que lució en la famosa película de 1953 Los caballeros las prefieren rubias.

Publicidad

Por su parte, Madonna se presenta con el look de 1985 de "Material Girl" del álbum Like a Virgin, video y canción que rinde homenaje a Marylin. Finalmente, aparece Paulina Rubio en una imagen de hace algunos años, con un vestido rosa similar al de las otras dos famosas.

#paupowers #loveisintheair #showmelove

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Los seguidores inmediatamente reaccionaron con comentarios negativos como “Jajajaja ni punto de comparación, ni físicamente ni como artista. Ellas son iconos mundiales... Y tú?”. Sin embargo, algunos usuarios reaccionaron de forma más sutil: “Criticada, envidiada pero nunca pasas desapercibida” o “Eres buena Pau, pero con esta foto si te pasaste. No hay ni un solo punto de comparación con”.

Un seguidor hizo referencia al vestido que las tres celebridades utilizaron al guardar cierto parecido por el color y la forma. La página de fanáticos dedicada a Paulina Rubio asegura que ella es la “Madonna Latina”, por lo que algunos usuarios comentaron que otros personajes merecen ese título.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad