Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio reaparece en el escenario sin rastro de embarazo

Aunque el cantante Fernando Allende, amigo de la cantante, había confirmado su embarazo, estas fotos ponen en duda sus declaraciones.
vie 15 septiembre 2017 12:16 PM
Paulina Rubio
Paulina Rubio La cantante no luce rastro de embarazo. (Foto: Shutterstock)

Tras rumores de embarazo, la cantante Paulina Rubio reapareció este jueves en el escenario en un evento en favor de la cultura latina organizado en Estados Unidos.

Publicidad

La cantante mexicana fue la encargada de cerrar la celebración “Raíces y Cultura Latina” que organizó El Instituto del Caucus Hispano del Congreso en Washington y allí mostró una figura sin rastro evidente de embarazo. Luciendo un chaleco de cuero sobre un body de brillos, “La Chica Dorada” brindó un gran espectáculo a los presentes y, sin ofrecer declaraciones, abandonó el lugar tras hora y media de concierto.

Fue a mediados de abril pasado cuando comenzó a circular el rumor de que la pareja de Gerardo Bazúa estaba esperando a su tercer hijo . En medio de la incertidumbre, dicha versión tomó fuerza a finales de mayo cuando Erik Rubín declaró sobre la posibilidad de un reencuentro de Timbiriche: “Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir”.

Los meses transcurrieron y en agosto pasado Fernando Allende, amigo cercano de la cantante, declaró que se había reunido con ella y dio detalles de su estado físico: “La vi muy hermosa, tú sabes que las damas cuando están embarazadas, hay algo en la hormonas que se les alborota bonito, se ponen rosaditas y chapeadas y su piel está hermosa. Yo la vi muy bonita”, explicó el cantante en una entrevista con la prensa transmitida por el programa “Sale el sol” de Imagen Televisión.

Aunque las declaraciones de Fernando Allende parecían la confirmación oficial del embarazo, las imágenes que circulan ahora no aclaran el “misterio”. Ella, hasta el momento, tampoco ha confirmado ni desmentido dicha versión.

Boys will be boys #doloreshidalgo #liveshow #mexico #paulinarubio #paupower #rubiapeligrosa

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad