Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez rechazó trabajar con Alfonso Cuarón y ahora está arrepentido

El actor y director Eugenio Derbez reveló que desairó al galardonado cineasta mexicano, te contamos la razón.
vie 13 octubre 2017 10:00 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez El actor confiesa su admiración por el Alfonso Cuarón. (Foto: Instagram)

Eugenio Derbez confesó que no aceptó la propuesta que le hizo el reconocido cineasta Alfonso Cuarón cuando lo invitó a formar parte del elenco de la cinta “Sólo con tu pareja”.

“Me llamó para hacer su primera película. Él aún era estudiante, nada más que yo no pude. De haber sabido lo que Alfonso iba a ser, no le hubiera dicho que no. Ambos éramos muy jóvenes, pero ojalá algún día se me dé la oportunidad de trabajar con él”, contó Derbez en entrevista con Notimex.

Publicidad

Admitió que ambos han platicado acerca de la posibilidad de ahora sí trabajar en conjunto, pero los tiempos de nuevo no coinciden: “No hay planes. Yo estoy en la postproducción de mi película y él recién terminó de filmar una que hizo en México y que ahora está en postproducción. Además, tengo el proyecto de dos películas más”, explicó.

A pesar de que no pudo participar en el proyecto que se estrenó en 1991, el actor y director confía en que más adelante tendrá la oportunidad de colaborar con Cuarón, de quien reveló ser su admirador.

“Ojalá que esa oportunidad no se dé en un futuro muy lejano porque de verdad, me encantaría trabajar con él. De hecho, soy fan de Alfonso”, puntualizó.

En tanto surge un proyecto cinematográfico que una sus talentos, Eugenio Derbez informó que estará apoyando a Cuarón a través de Mexico Rises. Es una iniciativa creada por el ganador del premio Oscar (Gravedad 2014) y su productora Esperanto Filmoj, en colaboración con Anonymous Content y Participant Media, con el propósito de apoyar a los damnificados por los recientes sismos en el país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad