Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil muestra especial interés por un integrante de ‘Sólo para Mujeres'

La ex de Sergio Mayer Mori fue al estreno del show ayer por la noche y a través de un post en Instagram delató una sospechosa atracción por uno de ellos. ¿De quién se trata?
mié 18 octubre 2017 01:55 PM
Natália Subtil
Natália Subtil Natália Subtil (Foto: Instagram)

La actriz y modelo argentina Natália Subtil, que desde hace meses se mantiene en el ojo del huracán por sus diferencias con Sergio Mayer Mori, papá de su hija Mila, vuelve a llamar la atención al mostrar interés en redes sociales por uno de los integrantes del show erótico Sólo para mujeres, el cual es producido por su exsuegro Sergio Mayer Bretón.

#TeamSoloParaMujeres

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

Publicidad

La actriz acudió al estreno de Sólo para mujeres ayer por la noche, donde dijo haber encontrado a su ‘crush’, refiriéndose a Emmanuel Palomares, integrante del squad varonil, a quien grabó durante el show para presumirlo en su cuenta.

Mi crush @emmanuelpalomares 👀

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

Se trata de un actor venezolano que ha figurado en telenovelas nacionales y que forma parte del elenco en el que también participa Eleazar Gómez, junto con otros famosos que desde hace meses pusieron su físico al 100 para ofrecer el espectáculo ante miles de mujeres.

Previo al inicio del show, la brasileña se detuvo para platicar con los medios, quienes la cuestionaron sobre sus gustos por los hombres, a lo que ella respondió: “No me fijo mucho en el físico, la única vez que me fijé en físico la ca**é, pero me gusta la inteligencia, cómo son, cómo te tratan, más eso, el caballerismo es lo que más me gusta”. Y para que no quedara alguna duda sobre a quién describía con su comentario, Subtil agregó: “Me fijé en otra cosa y la ca**é, pero todo bien, aprendí, me dejó una cosita hermosa”, refiriéndose a su hija.

Asimismo, Natália reiteró que a pesar de que en este momento tiene una buena relación con el hijo de Bárbara Mori, continuará su lucha por obtener la patria postead de la pequeña Mila. Posteriormente, la modelo fue interrogada sobre el supuesto interés de su ex de "casarse" con la joven modelo Karla Laviada y respondió: "Sé que sale con muchas, entonces no se fijen en una, la chica está hermosa, obviamente”.

Viernes de ensayo y gozadera @spmshow 🔥

A post shared by Emmanuel Palomares (@emmanuelpalomares) on

Apenas hace unos días, Sergio Mayer Bretón, ex de Bárbara Mori y productor del show, criticó ante la prensa la revelación de conversaciones privadas por parte de Natália con su entonces novio Sergio Mayer Mori , diez años menor que ella, en las que supuestamente, el joven cantante le cuestionaba por qué había querido tener a la bebé si no podía sostener sus gastos, luego de que ella asegurara que el hijo de Bárbara Mori no ha respondido como se esperaba.

My real love

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad