Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sergio Mayer Mori ya piensa en boda? Su más reciente publicación lo indica

Dicen que entre "broma y broma la verdad se asoma", ¿será que el hijo de Bárbara Mori tiene un verdadero crush con esta modelo?
jue 12 octubre 2017 04:07 PM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori Sergio Mayer Mori (Foto: Instagram)

Sergio Mayer Mori reapareció en redes sociales para hacer una encuesta con sus seguidores y saber su opinión sobre una posible boda con la joven modelo Karla Laviada, con quien estaba durante la grabación.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer Bretón colocó dos respuestas, las cuales eran afirmativas, demostrando su interés por la modelo de 1.80 de estatura, cabello castaño y ojos azules, que al parecer ha cautivado al ahora modelo.

Publicidad
Sergio Mayer Mori
Esta es la "encuesta" que Sergio Mayer Mori publicó en Instagram Stories.

El joven causó gran polémica entre sus fanáticos debido a los problemas que enfrenta con Natália Subtil, ex pareja y madre de su hija Mila, quien lo acusa de ser un padre ausente y no recibir su apoyo económico.

Aunado a esto, hace algunos días una publicación reveló que Sergio Mayer Mori había reprochado a la brasileña, quien es 10 años mayor que él, por tener a su hija. Hasta este momento Natália Subtil no ha dicho ninguna palabra al respecto.

I love my family 💕

A post shared by M I L A 🍼 (@milamayersubtil) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad