Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo se destapa para alcalde de Ocoyoacac

Video: Acompañado de su familia, el actor se ha dicho preparado para gobernar el municipio del Estado de México.
mar 17 octubre 2017 10:45 AM
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién (Foto: Adolfo Pérez Butrón)

El actor y cantante Eduardo Capetillo ha expresado públicamente sus intenciones de convertirse en alcalde de Ocoyoacac, municipio del Estado de México donde ha trabajado en favor de la población a través de la Fundación Manuel Capetillo.

“Yo estoy preparado para lo que venga. Las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes (…) Si el día de mañana las personas lo piden puede ser, ¿por qué no?”, declaró Capetillo ante la posibilidad de convertirse en presidente municipal del poblado.

Publicidad

A la pregunta expresa de si quisiera gobernar Ocoayacac, el actor añadió: "No es que yo quiera, no tiene que nacer de mí, es algo que tiene que nacer de la población de Ocoyoacac, pero por supuesto que estoy prepararlo para hacerlo (…) El ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti”.

Acompañado por su familia, Capetillo anunció a través del mismo video que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ha dado la orden de que se le entregue una constancia de residencia, con la que podrá contener por el puesto político.

Gracias fundacion.manuelcapetillo queremos un campeón mundial de Ocoyoacac, este es el inicio

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad