Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capetillo revela por qué Biby no asistió a su esperado regreso al escenario

El actor reveló la razón de peso que obligó a Biby a ausentarse en el homenaje de su gran amigo Gerardo Gallardo, evento que, tras años de ausencia, marcaría el regreso de la pareja a los escenarios.
vie 08 septiembre 2017 12:25 PM
Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo
Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo. (Foto: Instagram)

El esperado regreso de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán a los escenarios estaba previsto para el 31 de agosto pasado durante el homenaje al fallecido actor y comediante Gerardo Gallardo, evento que ambos conducirían.

Sin embargo, al tributo organizado por la familia de Gerardo Gallardo llegó Eduardo Capetillo solo –pese a que ambos habían confirmado su asistencia-, hecho que despertó rumores sobre los motivos que habrían impedido que Biby asistiera al homenaje de su gran amigo.

Publicidad

Para acabar con las especulaciones, Eduardo reveló que su esposa sufre de paperas: "No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad, no es broma. Le dieron paperas, no manches. La vi y dije: ‘Rejuveneció mi vieja'", expresó Capetillo con sentido del humor a la prensa.

"Las despedidas más dolorosas son aquellas que nunca fueron dichas y nunca fueron explicadas." Gerry, como te vamos a extrañar.

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

El guapo actor detalló que consecuencia de esta enfermedad, Biby ha enfrentado fiebre y debe mantenerse en reposo.

De acuerdo con Univisión, en el evento, el actor y cantante interpretó la canción ‘La mujer que no soñé jamás’, de Ricardo Arjona, que formó parte de la telenovela "Alcanzar una Estrella": “Después de ‘Alcanzar una Estrella’ hice ‘Baila conmigo’ y junto con ella un grupo de personas espectaculares en mi vida, uno de ellos mi amigo Gerry Gallardo. En este evento lo vamos a recordar con mucha felicidad como él quiere que lo recordemos, les agradezco mucho que estén aquí”, expresó con la voz entrecortada.

Desde el pasado 22 de agosto, Biby Gaytán no actualiza Instagram, red social que ha utilizado desde su regreso a la vida pública . Esperamos su pronta recuperación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad