Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán revela, por fin, una imagen de su último y "secreto" embarazo

Aunque supimos que la actriz esperaba cuates, fue hasta ahora que ella misma reveló una fotografía de su figura premamá y sus fans no han dejado de elogiar su belleza.
vie 13 octubre 2017 11:33 AM
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién (Foto: Adolfo Pérez Butrón)

Biby Gaytán es, sin duda, una de las actrices más recordadas de las decida de los 90 por su participación en exitosas telenovelas como Alcanzar una estrella II, Baila conmigo y Dos mujeres, un camino. Sin ,embargo, tuvo también una destacada presencia al formar parte de las bandas musicales Timbiriche y Muñecos de papel.

Tras compartir proyectos juntos, el 5 de julio de 1994 la guapa actriz se casó con Eduardo Capetillo y tiempo después decidió alejarse los reflectores para dedicarse a su familia a pesar de tener mucho éxito y de contar con el cariño del público.

Publicidad

En 1998 protagonizó Camila, su ultima telenovela, y se retiró a disfrutar de su vida de esposa y mamá. En 1995 nació su hijo Eduardo Capetillo Jr., en 1997 Ana Paula y en 1999 Alejandra. Sin embargo, para sorpresa de todos, a principios de 2014 -más de 14 años del nacimiento de su último bebé-, se reveló en el programa Ventaneando que la pareja estaba esperando cuates.

Fiel a su decisión de mantener su vida privada alejada de las cámaras, nunca se reveló imagen alguna de la actriz embarazada hasta ahora.

Fue en junio de 2014 cuando la feliz pareja recibió a sus dos pequeños en un hospital de San Diego, pero es hasta ahora que la propia Biby compartió una imagen de ella en la "dulce espera".

No quiero aburrirlos peroooo...... me encantaaaaaaaa esta fotooooooo de mi 👶🏻!!!😉😉❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

"Apenas encontré esta foto y recordé la dicha tan inmensa de ser mamá!!! ❤️❤️❤️❤️ aquí esperando a mis cuatitoooos!!!", posteó al pie de la selfie en el que la vemos posar sonriente luciendo su avanzado embarazo.

La imagen alcanzó más de 20 mil likes y cientos de elogios por su papel de mamá y su belleza.

Continuando con los recuerdos, Biby Gaytan posteó una fotografía de uno de sus cuates cuando era bebé: "No quiero aburrirlos peroooo...... me encantaaaaaaaa esta fotooooooo de mi!!!😉😉❤️❤️❤️", anotó junto a la foto que también robó suspiros.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad