Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix y Kate del Castillo revelan el trailer de "El día que conocí al Chapo"

¡Imperdible! En el avance vemos la carta que le le envió el narcotraficante y las impresiones de la actriz durante el viaje que la llevó a encontrarse con él.
mar 10 octubre 2017 11:25 AM
Después de tantas explicaciones y tras toda la atención sobre ella, Kate Del Castillo terminó de contar su historia con El Chapo y lo hizo en el programa especial 20/20 con Diane Sawyer.
Kate del Castillo La serie cuenta la historia desde el punto de vista de Kate de Castillo del día que conoció a Joaquin, El Chapo, Guzman, uno de los mas importantes narcotraficantes del mundo. (Foto: The New Yorker)

Kate del Castillo y Netflix presentaron el trailer de la serie donde la actriz hablará sobre su polémico encuentro con “El Chapo” Guzmán en la sierra de Sinaloa en octubre de 2015.

Acompañadas del texto “Mi verdad”, la actriz muestra en este avance parte de la conversación que sostuvo con el capo mexicano para pactar su encuentro, seguida de una foto de esta controversial reunión y posteriormente algunas de las impresiones de Kate.

Publicidad

“La primera vez que tuve contacto directamente con “El Chapo” iba yo asustadísima, después me pregunté: “¿Qué estoy haciendo?”, relata Del Castillo.

Todos los capítulos de la serie “El día que conocí a El Chapo, la historia de Kate del Castillo” se podrá ver en su totalidad a partir del 20 de octubre en la plataforma Netflix.

Cabe señalar que a raíz de que se hiciera público este encuentro, la actriz mexicana ha enfrentado diversos procesos legales con las autoridades de su país natal, quienes buscaron conocer los vínculos que Del Castillo podría tener con el narcotraficante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad